Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Atencion al Cliente en Administración / Oficina
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo (4)
Ciudad
Santo Domingo (1)
Alajuela (1)
Escazú (1)
1 - 4 de 4 Ofertas de Trabajo de Atencion al Cliente en Administración / Oficina
Gerente Post Venta
22/04/2024
Santo Domingo, Heredia
Seimaq
En nuestra empresa andamos en busca de un/a Gerente de Post Venta que cumpla con las siguientes características: - Que tenga buena comunicación con el cliente, facilidad del habla -...
Oficinista
17/04/2024
Salario
₡450 000,00 Mensual
Alajuela, Alajuela
CCV Corporacion Comercial Victor SR
Requerimos contratar a una persona para el puesto de oficinista, en donde su labor principal es darle soporte al area administrativa, atender la agenda, atencion al cliente, atencion telefonica, mantener...
Representante Comercial (Tamarindo)
05/04/2024
Tamarindo, Guanacaste
Top Talent
Objetivo General del puesto: Gerente de la oficina en Tamarindo, debe de gestionar nuevos clientes y mantener las relaciones actuales, con la capacidad de identificar potenciales riesgos para la organización...
Asistente Administrativo
02/04/2024
Escazú, San José
NOVALUCE
Asistir al encargado en diversas tareas administrativas tales como control de inventarios, cuentas por cobrar, atención al cliente, entre otros Requisitos Estudiante de la carrera de administración, contabilidad o carrera...