Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo Organización en Administración / Oficina Tiempo Completo en Alajuela
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Organización
Alajuela
Tiempo Completo
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Limpiar Filtro
Ciudad
Alajuela (1)
La Fortuna (1)
Ofertas de Trabajo Organización en Administración / Oficina Tiempo Completo en Alajuela: 3 resultados
Recepcionista Bilingüe
23/04/2025
Coyol de Alajuela, Alajuela
Juturna Water S.A.
Brindar atención directa e integral a los clientes externos e internos de la empresa de forma presencial, telefónica y por chat, además de brindar soporte en trámites administrativos a los diversos departamentos de la organización....
Encargada de tienda con experiencia
15/04/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
Alajuela, Alajuela
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...
Generalista de Recursos Humanos
24/03/2025
Salario
₡653 427,00 Mensual
La Fortuna, Alajuela
Hotel Arenal Manoa
Responsable de apoyar y ejecutar una amplia gama de funciones relacionadas con la gestión del talento humano. Este puesto actúa como enlace entre la organización y sus colaboradores, asegurando el cumplimiento de políticas internas, procesos...
Otros empleos que podrías considerar
Coordinador de Recursos Humanos ( Temporal )
03/04/2025
Alajuela, Alajuela
Confort Climático de Costa Rica
- Bachillerato en Administración de empresas, Recursos Humanos o campo relacionado. - 3 años de experiencia en roles de Recursos Humanos. - Experiencia en liderar equipos y en la elaboración de políticas y procesos. -...
Administrador/Coordinador General en el Sector de Transporte
05/05/2025
Salario
₡10,00 Mensual
San José, San José
Innovadora Medica S.A.
Requisitos: • Licencia y vehículo propio. • Disponibilidad de traslado una vez por semana a Puntarenas. • Título universitario en Administración de Empresas. • Al menos 2 años de experiencia previa en administración. • Habilidades...
Encargado/a de Tienda Con Experiencia
05/05/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
San José, Meced, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal: Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...
Asistente administrativo(a)
29/04/2025
Salario
₡150 000,00 Mensual
Curridabat, San José
Coco Cafe
¿Te apasiona la organización y la administración? ¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativa y haz parte de un proyecto innovador y dinámico! ¿Quiénes somos? Somos una empresa que se dedica a la venta de...
Asistente de Gerencia
23/04/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
Montes de Oca, San José
Pay Tech Solutions S.A
Funciones: • Programar citas, reuniones, viajes y agenda • Preparar informes, memorandos, y documentos relacionados • Gestionar la correspondencia, tanto entrante como saliente • Atender llamadas y visitas • Manejar paquetes o entregas dirigidas a...
Recepcionista
24/03/2025
Tibas, San José
Factor textil de Centroamerica
Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en recepción o atención al cliente. Habilidad para atender llamadas y brindar un excelente servicio al cliente. Trabajo en equipo y actitud proactiva. Manejo de herramientas como Word, Excel...
Pasante en Administración y Finanzas
24/03/2025
Salario
₡33 000,00 Mensual
Cartago, Cartago
Hava Solutions
Buscamos un pasante con formación en Administración de Empresas, Finanzas o afines, que colabore en la optimización de la estructura organizativa de la empresa, la implementación de CRM y la proyección financiera. Requisitos: Estudiante de...
Encargada de tienda con experiencia
20/03/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
barrio mexico, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...
Oferta de Empleo Secretaria (o) / Asistente Administrativo.
17/03/2025
El guaco del tejar, Cartago
Boom outlet
Estamos en búsqueda de un(a) Secretaria(o) / Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, capaz de gestionar tareas administrativas y brindar apoyo en la...