Sharepoint Architect

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo UDERSOL
Empresa:
UDERSOL
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de Nearshore Staffing Solutions con sede en San José, Costa Rica, con más de 10 años de experiencia al servicio de pequeñas y medianas empresas en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Nuestras soluciones van desde el desarrollo de software, las pruebas de software hasta la creación de contenido, integrando nuestras mejores prácticas para que pueda impulsar la innovación y acelerar sus desafíos. Uno de los mayores desafíos en el desarrollo de software que enfrentan nuestros clientes hoy en día es encontrar profesionales de primer nivel altamente capacitados para sus proyectos. Es por eso que muchas empresas recurren a nosotros para respaldar sus necesidades de personal para ofrecer un experto para cada requerimiento. Con nuestros Servicios de Personal de Pruebas de Software, garantizamos a nuestros clientes que sus productos de software satisfacen las necesidades implícitas y explícitas del usuario final, alcanzando el nivel definido por los criterios de aceptación del producto.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Role Responsibilities:
• Experience creating custom forms with PowerApps
• Experience working in SharePoint Designer
• Experience creating or maintaining Flows
• Experience creating, maintaining, and running Workflows
• Perform data manipulation based on knowledge of data structures and sources, using data extraction and analytical tools and techniques.
• Maintain project timeframes, objectives, and communications.
• Create and manage documentation and reports for projects.
Requirements and Experience:
• Strong experience in SharePoint with experience configuring SharePoint to be a scheduling tool
• Background with MS Excel – used to manage large data sets and create reports/trends/etc. based on project progress (proficiency in VLOOKUP commands and pivot tables required).
• Strong critical thinking, analytical, and problem-solving skills.
• Excellent communication, presentation, and reporting skills.
• Efficient and organized with an acute attention to detail.
• Knowledgeable in all phases of the project management life cycle.
• Good interpersonal and organizational skills.
Special Capabilities:

• PowerApps
• SharePoint Designer
• Flows
• Workflows
• Data manipulation
• MS Excel, VLOOKUP

Location: Remote
Duration: Long term