Administrador/a para Empresa Constructora
Santa Ana, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Soluciones a su alcance en RRHH
- Descripción de la Empresa:
- Soluciones en recursos humanos, reclutamiento y selección, construcción de perfiles de puesto, aplicación de entrevistas, outplacement, manejo de red Linked ln, capacitación y desarrollo, entre otros...
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Edad:
- 18 a 99 años
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Esta empresa se ubica en Santa Ana con un horario de Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm se dedica a los acabados y la construcción de lujo. Actualmente buscamos una persona con los siguientes requisitos:
-Bachillerato en Administración de Empresas, Fianzas o carrera a fin.
-Experiencia mínima de 2 años administrando personal, velando por el cumplimiento de procesos en tiempo y forma, contrataciones, proveedores, facturas y demás funciones administrativas.
-Deseable que resida en la zona o que tenga la disponibilidad de traslado a la oficina ya que se labora de manera presencial.
-Deseable que tenga experiencia en administración de condominios, zonas francas o empresas de acabados.
- Salario:
- ₡650 000,00 Mensual
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.