Insurance Specialist

Lagunilla, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Pertec Global Services
Descripción de la Empresa:
Desarrollo de Productos de Software, Outsourcing de TI, Infraestructura en la nube, Colaboración, Mesa de ayuda y Transformación digital.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 97 años
Cantidad de Vacantes:
15

Descripción de la Oferta de Trabajo

El agente de call center tendrá la función de atender las llamadas de los titulares de polizas de vidas para evaluar o resolver las inquietudes, solicitudes y problemas que presentan los clientes.

Funciones:
-Validar en la llamada la identidad de las persona para brindar los detalles de la póliza.
-Comunicar de manera efectiva la información de la póliza y realizar las transacciones que solicite el cliente por -medio de sistemas informáticos.
-Coordinar cualquier tema con los equipos asociados a la cuenta para llevar un buen servicio al cliente.
-Tratar cada una de las llamadas con paciencia y empatía.

Requisitos:
-Inglés avanzado (85%)
-Deseable experiencia de 1 año en call center
-Deseable experiencia en la comprensión de temas de seguros.
-Bachillerato en educación media
-Habilidades de comunicación verbal y escritas.
-Capacidad de investigación y análisis para resolución de casos.

Beneficios
-Trabajo desde casa.
-Cumpleaños libre.
-Plan médico privado.
-Bonos de referencia.
-Top performance.
-Descuentos con universidades afiliadas, empresas financieras y hoteles.
Salario:
₡565 000,00 Mensual

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