Soporte Técnico Back Up

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CMA
Descripción de la Empresa:
CMA fundada en 1985, nace como una empresa pionera en el mercado de tecnologías de información en Costa Rica. Desde sus inicios, se ha enfocado en llevar a sus clientes tecnologías de prestigiosas casas fabricante, lo que sumado a su experiencia y la capacidad profesional de su equipo de trabajo, le ha permitido ofrecer soluciones de vanguardia que cumplen con los requerimientos de un entorno de negocios globalizado y altamente competitivo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 99 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Horarios Rotativos
Ubicación : GAM

Requisitos:
Bachillerato en Ingeniería en sistema o estudiante avanzado en la carrera.
Experiencia de mínimo dos años

Conocimientos:
Conocimientos básicos de herramientas de monitoreo de componente y/o servicios.
Conocimientos medio en comunicaciones de servidores.
Configuración e instalación de aplicaciones, programas y sistemas.
Conocimiento básicos en procesos y diagramas de flujo
Plataforma Microsoft Exchange
Software de antivirus
Plataforma de Windows Server
Administración de “Active Directory”
Conocimientos base de datos
Salario:
₡550 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Soporte Técnico Back Up