Soporte Técnico Medio

Heredia, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CMA
Descripción de la Empresa:
CMA fundada en 1985, nace como una empresa pionera en el mercado de tecnologías de información en Costa Rica. Desde sus inicios, se ha enfocado en llevar a sus clientes tecnologías de prestigiosas casas fabricante, lo que sumado a su experiencia y la capacidad profesional de su equipo de trabajo, le ha permitido ofrecer soluciones de vanguardia que cumplen con los requerimientos de un entorno de negocios globalizado y altamente competitivo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:
•Basic troubleshooting de pc
•Basic troubleshooting de software (adobe, MS Outllook, office en realidad, Navegadores).
•Documentación.
•Follow up.
•Soporte básico de red e infraestructura
•Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.
•Atención de los requerimientos de usuarios y mesa de ayuda.
•Mantenimiento de los equipos de cómputo
Implementación de sistemas preventivos y correctivos•
•Inventarios tecnológicos
•Administración de Backlog

Empleos relacionados a Soporte Técnico Medio