Soporte Técnico Medio
Heredia, Heredia
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- CMA
- Descripción de la Empresa:
- CMA fundada en 1985, nace como una empresa pionera en el mercado de tecnologías de información en Costa Rica. Desde sus inicios, se ha enfocado en llevar a sus clientes tecnologías de prestigiosas casas fabricante, lo que sumado a su experiencia y la capacidad profesional de su equipo de trabajo, le ha permitido ofrecer soluciones de vanguardia que cumplen con los requerimientos de un entorno de negocios globalizado y altamente competitivo.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
•Basic troubleshooting de pc
•Basic troubleshooting de software (adobe, MS Outllook, office en realidad, Navegadores).
•Documentación.
•Follow up.
•Soporte básico de red e infraestructura
•Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.
•Atención de los requerimientos de usuarios y mesa de ayuda.
•Mantenimiento de los equipos de cómputo
Implementación de sistemas preventivos y correctivos•
•Inventarios tecnológicos
•Administración de Backlog
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.