Bilingual Personal Assistant
Escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Realty One Group Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa de Bienes Raices con un concepto unico y diferente, donde nos preocupamos por nuestros agentes y sus clientes, somos la empresa que más comisión paga en todo el pais. Nuestra principal meta es que nuestros clientes reciban el mejor servicio, siempre.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
We are looking for candidates who are highly motivated, analytical, logical thinkers, have a very strong attention to detail and the ability to meet multiple and/or unexpected deadlines in a demanding environment.
To qualify for the role, you must have:
Proficiency in Word, Excel and PowerPoint, with proven ability to learn customized software/tools
Aptitude to differentiate when to act independently or team with others
Must be fully bilingual in English & Spanish
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.