Vendedora de Servicios de Outsourcing
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Soprinsa Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- En Soprinsa proveemos servicios profesionales de empleabilidad tercerizada. Podemos administrar las funciones de RRHH como nómina, administración de recursos humanos, beneficios para empleados, riesgo y cumplimiento, compensación de trabajadores e incluso la capacitación y desarrollo de empleados.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Candidatos a entrevistar serán contactados desde número telefónico de Guatemala +502
Noveno año aprobado.
3 años de experiencia en ventas de servicios o productos industriales.
Idealmente haber vendido servicios de planilla tercerizada (outsourcing).
Habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflicto.
Poseer vehículo propio, licencia de conducir vigente y disponibilidad para visitar clientes actuales y potenciales en Costa Rica (nivel país)
OFRECEMOS:
Salario mensual base + comisión por ventas
Prestaciones de ley Viáticos + combustible + rodaje
Modalidad de trabajo Home Office (se brinda computadora, insumos de oficina y celular con línea)
Jornada laboral lunes a viernes
Sector
Subcontrataciones/Offshoring
Tipo de empleo : Jornada completa
Enviar hoja de vida y expectativa salarial a:
xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.