Controlador de Inventarios
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Soprinsa Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- En Soprinsa proveemos servicios profesionales de empleabilidad tercerizada. Podemos administrar las funciones de RRHH como nómina, administración de recursos humanos, beneficios para empleados, riesgo y cumplimiento, compensación de trabajadores e incluso la capacitación y desarrollo de empleados.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Funciones del Puesto Mantener y controlar los inventarios fsicos y las existencias en el sistema, de manera que sean congruentes el uno con el otro.
Requisitos indispensables:
Bachiller en Contabilidad, Administración o Técnico en Inventarios.
Excel Avanzado .
2 años de experiencia comprobada en el puesto.
Amplia experiencia y conocimiento en manejo de sistemas de cómputo.
Amplia experiencia en administración de inventarios.
Experiencia en tomas físicas de inventario, análisis de variaciones y ajustes
Experiencia en manejos de bases de datos y presentación de resultados.
Persona proactiva.
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.