Administrador de Restaurante

Escazú, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Top Talent
Descripción de la Empresa:
Empresa de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción del puesto:

Administrador con amplio conocimiento de la operación y procesos de restaurantes. Que cuente con habilidades de liderazgo a la hora de manejar el equipo de trabajo, capaz de encontrar soluciones a los problemas. Una persona con iniciativa en la constante búsqueda de proveedores y mejores precios, que entienda la importancia de generar ventas.

Requisitos:

Deseable Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o carrea afín.
Inglés: 80% oral y escrito.
Mínimo 4 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia supervisando personal, llevando inventarios, realizando compras, pago a proveedores y planillas, documentación y costeo de recetas.
Alto enfoque de servicio al cliente.
Disponible a trabajar en la zona de Escazú.

Empleos relacionados a Administrador de Restaurante