Agente de Seguros

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Servicios profesionales
Descripción de la Empresa:
Servicios profesionales de recursos humanos a empresas especializadas en área de seguros, desde el proceso de pre selección y reclutamiento.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Eres emprendedor, te gusta tener control de tu tiempo y de tus ingresos. Es el momento de iniciar tu carrera como agente de seguros independiente.
Buscamos personas determinadas en su crecimiento personal, profesional y financiero.

Requisitos:
-Experiencia de 3 años en ventas, deseable en el segmento de salud, seguros, banca, comercial.
-Titulo universitario en Administración de empresas, Mercadeo, Contaduría, entre otros.
-Vehículo propio (plus)
-Experiencia en servicio al cliente
-Habilidades Comunicativas
-Capacidad de Negociación
-Visionario y emprendedor