Agente de Seguros
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Servicios profesionales
- Descripción de la Empresa:
- Servicios profesionales de recursos humanos a empresas especializadas en área de seguros, desde el proceso de pre selección y reclutamiento.
- Tipo de Contrato:
- Desde Casa
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Buscamos personas determinadas en su crecimiento personal, profesional y financiero.
Requisitos:
-Experiencia de 3 años en ventas, deseable en el segmento de salud, seguros, banca, comercial.
-Titulo universitario en Administración de empresas, Mercadeo, Contaduría, entre otros.
-Vehículo propio (plus)
-Experiencia en servicio al cliente
-Habilidades Comunicativas
-Capacidad de Negociación
-Visionario y emprendedor
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.