Analista de Calidad Call Center
Escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Gestionadora de Créditos
- Descripción de la Empresa:
- Empresa multinacional con sedes a nivel de Centroamérica y con casa matriz en Costa Rica, como organización tenemos más de 25 años dedicándonos a la cobranza de diversas carteras en mora que adquirimos de otras empresas financieras.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
2) Mantener una comunicación asertiva entre los Jefes de Operaciones, Supervisores y Gestores de Cobros de Costa Rica
3) Brindar acompañamiento a los Gerentes País de todas las sedes, en temas relacionados a la operación y al uso del sistema.
4) Analizar aleatoriamente las gestiones de cobro realizadas.
5) Realizar sesiones de escucha de llamadas para la mejora de la calidad.
6) Revisar los traslados de cuenta entre los gestores de Costa Rica.
7) Realizar viajes a las oficinas regionales de manera ocasional y a solicitud de la Jefe de Calidad por diversos motivos.
8) Revisar los descuentos aprobados y solicitados por la Gerencia Regional de Operaciones.
9) Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Requisitos
1) Bachiller universitario de Ingeniería Industrial o carrera afín.
2) Al menos 2 años de experiencia en labores afines al cargo.
3) Conocimiento avanzado de Excel, Office y demás herramientas tecnológicas.
4) Experiencia en reportes, informes y análisis de estos
- Salario:
- ₡1 000 000,00 Mensual
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