Analista de Calidad Call Center

Escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Gestionadora de Créditos
Descripción de la Empresa:
Empresa multinacional con sedes a nivel de Centroamérica y con casa matriz en Costa Rica, como organización tenemos más de 25 años dedicándonos a la cobranza de diversas carteras en mora que adquirimos de otras empresas financieras.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1) Asistir al Jefe de Calidad en las diferentes tareas que le sean asignadas.
2) Mantener una comunicación asertiva entre los Jefes de Operaciones, Supervisores y Gestores de Cobros de Costa Rica
3) Brindar acompañamiento a los Gerentes País de todas las sedes, en temas relacionados a la operación y al uso del sistema.
4) Analizar aleatoriamente las gestiones de cobro realizadas.
5) Realizar sesiones de escucha de llamadas para la mejora de la calidad.
6) Revisar los traslados de cuenta entre los gestores de Costa Rica.
7) Realizar viajes a las oficinas regionales de manera ocasional y a solicitud de la Jefe de Calidad por diversos motivos.
8) Revisar los descuentos aprobados y solicitados por la Gerencia Regional de Operaciones.
9) Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Requisitos
1) Bachiller universitario de Ingeniería Industrial o carrera afín.
2) Al menos 2 años de experiencia en labores afines al cargo.
3) Conocimiento avanzado de Excel, Office y demás herramientas tecnológicas.
4) Experiencia en reportes, informes y análisis de estos
Salario:
₡1 000 000,00 Mensual

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