Empleo Destacado

Diseñador grafico

Santo Domingo de Heredia, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Bienestar farmacéutica
Descripción de la Empresa:
En Bienestar Farmacéutica buscamos Asistente en Asuntos Regulatorios, ordenado y organizado. Enfocado a resultados, con buena actitud y excelente presentación personal. Proactivo, responsable y capaz de trabajar en equipo. Con habilidades analíticas y facilidad para reportar los avances.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Desarrollo de Identidad Visual:
Crear y desarrollar la identidad visual de una marca, incluyendo la creación de logotipos, paletas de colores y tipografías que reflejen la personalidad y los valores de la marca.

Diseño de Materiales de Marketing:
Crear materiales de marketing impresos y digitales, como folletos, carteles, banners, anuncios, banners web y contenido para redes sociales.

Diseño de Sitios Web:
Colaborar con desarrolladores web para diseñar interfaces de usuario atractivas y funcionales. Esto puede incluir el diseño de la estructura de la página, iconos, gráficos y otros elementos visuales.

Diseño Editorial:
Crear maquetas y diseños para libros, revistas, periódicos y otros materiales impresos.

Creación de Contenido Digital:
Diseñar gráficos para su uso en plataformas digitales, como redes sociales, blogs y sitios web. Esto puede incluir imágenes para publicaciones en redes sociales, infografías y otros elementos visuales.

Ilustración y Gráficos Personalizados:
Crear ilustraciones y gráficos personalizados que complementen el contenido y refuercen la narrativa visual.

Colaboración con Equipos Creativos:
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo creativo, como redactores, fotógrafos y desarrolladores, para asegurar una ejecución coherente de la visión creativa.

Adaptabilidad y Cumplimiento de Plazos:
Adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto y cumplir con plazos estrictos.

Tendencias y Actualización Continua:
Mantenerse al tanto de las tendencias de diseño, herramientas y tecnologías emergentes para asegurar un enfoque moderno y efectivo.

Habilidades Técnicas:
Poseer habilidades avanzadas en software de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.) u otros programas relevantes.

Comunicación Efectiva:
Explicar y defender las decisiones de diseño de manera clara y efectiva, y recibir y aplicar retroalimentación constructiva.

Empleos relacionados a Diseñador grafico