Lider / administrador punto de venta
Curridabat, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- PASH SAS
- Descripción de la Empresa:
- Empresa líder del sector textil PATPRIMO, SEVEN SEVEN Y FACOL, busca un/a administrador/a de punto de venta con experiencia en el sector para su tienda ubicada en Costa rica
- Tipo de Contrato:
- Por Contrato
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Básica
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 5
Descripción de la Oferta de Trabajo
Entre las principales tareas a realizar, destacan:
- Gestión del personal a su cargo.
- Control de la facturación y las ventas.
- Gestión de los diferentes KPIs y de la información que afecta al negocio.
- Dirección de ventas y visual de la tienda.
- Realización de inventarios.
- Ventas: experiencia previa en procesos comerciales que le permitan la ejecución de estrategias que conlleven al cumplimiento de los objetivos.
- Servicio al cliente: establecer relaciones sólidas con clientes internos y externos.
- Liderazgo: planificar de forma asertiva cada actividad propuesta para su equipo de trabajo, esto con el fin de llevarlo a alcanzar la meta común.
- Comunicación efectiva: comunicarse de manera asertiva, efectiva y persuasiva
Además, el candidato deberá contar con los siguientes requisitos:
- Ser bachiller
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos y generando estrategias comerciales de ventas.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral, capacitaciones constantes sobre el producto, oportunidades de plan carrera, estabilidad laboral y excelentes condiciones laborales.
Si cumples con los requisitos y te sientes motivado para formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate ya a esta oferta laboral
¡Te esperamos en PASH S.A.S para seguir creciendo juntos como empresa!
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.