Ayudante de Operaciones - Construcción

Santo Domingo, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Mecsa
Descripción de la Empresa:
Grupo Mecsa, es una empresa visionaria, dedicada a la protección y seguridad con tecnología de punta, focalizada principalmente en minimizar los riesgos operativos, procurando la máxima continuidad del negocio de nuestros clientes, tanto marítimos como terrestres. Durante más de 16 años, nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y protección contra Rayos y sobretensiones a nivel industrial, comercial y residencial. Encargados de velar por la seguridad de la infraestructura, la vida de personas y animales. Gracias a la forma honesta y responsable de brindar nuestros servicios, contamos con diversos socios comerciales como: DINNTECO, PANAMAX, CARMANAH, ERICO CADWELD, REELCRAFT, ATLANTIC SCIENTIFIC; comprobando que trabajamos bajo los máximos estándares de calidad en cada uno de los proyectos, los cuales asumimos con el mayor compromiso. Nuestros servicios engloban la comercialización, estudio, instalación y mantenimiento de cada uno de nuestros productos, ofreciendo servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Grandes proyectos se construyen con grandes personas! Esta es la esencia de lo que buscamos en nuestro próximo Ayudante de Operaciones.

El equipo humano de Grupo Mecsa ha asfaltado una trayectoria de 16 años de trabajo honesto, responsable e integral que responde de forma innovadora a las necesidades de nuestros clientes.

Somos líderes en el estudio, instalación, mantenimiento y comercialización de sistemas de prevención y protección contra rayos y subvenciones a nivel residencial, comercial e industrial. Es así que Grupo Mecsa emplea tecnología de punta para proteger su patrimonio: familia, colaboradores, equipo y todo tipo de activos.

Además, contamos con una división de especialistas en trabajos asfálticos que brinda soluciones de diseño, construcción, demarcación y rejuvenecimiento de proyectos en asfalto. ¡Asfaltos Mecsa existe para preservar su camino!

Responsabilidades del Ayudante de Operaciones:
1. Realizar instalaciones de sistemas de protección contra rayos y trabajos eléctricos varios.
2. Ejecutar puestas a tierra.
3. Seguir instrucciones de trabajadores más calificados.
4. Manejar apropiadamente las herramientas de trabajo para la construcción o conducción.
5. Utilizar correctamente el equipo de seguridad.

Habilidades:
1. Capacidad para trabajos en altura (no sufrir vértigo).
2. Resistencia física para trabajos pesados.
3. Servicio al cliente.

Requisitos:
1. Tener licencia B1 al día.
2. Disponibilidad para trabajar horas extra o salir de gira.
3. Facilidad para trabajar en San Miguel de Santo Domingo.

Empleos relacionados a Ayudante de Operaciones - Construcción