Técnico en Refrigeración Comercial

Tibas, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CANTON COMIDAS INDUSTRIALES LTDA
Descripción de la Empresa:
Canton es una empresa costarricense joven y dinámica que ofrece al sus seguidores comida asiática estilo chino-americano, en un concepto de casual food en un ambiente urbano, divertido y familiar. Todas nuestras recetas están creadas con detalle y estandarizadas, se elaboran al 100% en el restaurante con vegetales e ingredientes frescos de alta calidad, libre de grasas trans, hechos a mano con salsas orientales creadas por sus fundadores. Actualmente cuenta con 7 sucursales en el GAM, las cuales se aperturaron en el transcurso de los últimos 6 años. Nuestra VISION es “ser la cadena de comida asiática más grande de Costa Rica”. Contamos con aproximadamente 100 colaboradores distribuidos en 8 restaurantes, planta de producción y personal administrativo y operación. Todos con la única MISION “servir la mejor comida con una gran sonrisa.”
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos buscando un Técnico en Refrigeración Comercial para unirse a nuestro equipo.

El candidato ideal será responsable de realizar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de refrigeración utilizados en entornos comerciales, incluyendo refrigeradores, congeladores y sistemas de aire acondicionado.

Debe contar con habilidades técnicas sólidas y experiencia previa en la reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración comercial. Este puesto requiere atención al detalle, capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de manera efectiva, y un enfoque proactivo para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas de refrigeración.

Requisitos:

Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos utilizados en refrigeración de entornos comerciales.

Experiencia solida en la reparación de equipos de refrigeración comercial.

Experiencia en funcionamiento óptimo de los sistemas de refrigeración.

Licencia al dia B1

Disponibilidad para trabajar en Tibás

Ofrecemos:

Salario competitivo.

Excelente ambiente de trabajo.

Beneficios de ley.

Si tienes experiencia en este campo y estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Salario:
₡650 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en Refrigeración Comercial