Ejecutivo de Cuentas Claves (Sector Retail)
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- People Working Corp
- Descripción de la Empresa:
- Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Postgrado
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Horario: lunes a viernes 9:00 a.m. 6:00 p.m.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o afín.
• 3 años de experiencia en consumo masivo, Retail, apertura de clientes y distribución.
• Conocimiento en control y manejo de inventarios.
• Manejo de Retail Link (indispensable).
• Manejo de Excel intermedio.
• Licencia de conducir y vehículo propio (indispensable).
• Disponibilidad de traslado dentro y fuera del GAM.
Funciones:
• Atención de cadenas de supermercados, distribuidores y clientes independientes.
• Presentación de producto, crecimiento y apertura de nuevos clientes.
• Presentación de propuestas temporadas altas y bajas para el desarrollo con los clientes.
• de reportes.
• Elaboración y cuadros de ventas.
• Velar por el cumplimiento de las planimetrías.
• Análisis de tendencia de mercado.
• Otras funciones propias del puesto.