Personal de Mantenimiento Servicios Generales

Tibas, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CANTON COMIDAS INDUSTRIALES LTDA
Descripción de la Empresa:
Canton es una empresa costarricense joven y dinámica que ofrece al sus seguidores comida asiática estilo chino-americano, en un concepto de casual food en un ambiente urbano, divertido y familiar. Todas nuestras recetas están creadas con detalle y estandarizadas, se elaboran al 100% en el restaurante con vegetales e ingredientes frescos de alta calidad, libre de grasas trans, hechos a mano con salsas orientales creadas por sus fundadores. Actualmente cuenta con 7 sucursales en el GAM, las cuales se aperturaron en el transcurso de los últimos 6 años. Nuestra VISION es “ser la cadena de comida asiática más grande de Costa Rica”. Contamos con aproximadamente 100 colaboradores distribuidos en 8 restaurantes, planta de producción y personal administrativo y operación. Todos con la única MISION “servir la mejor comida con una gran sonrisa.”
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Servicios Generales para unirse a nuestro equipo.

El candidato ideal será responsable de realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en diversas propiedades, abarcando conocimientos en fontanería, soldadura, obra gris y electricidad.

Se requiere habilidades técnicas sólidas y experiencia previa en cada una de estas áreas. Este puesto demanda atención al detalle, capacidad para resolver problemas de manera eficaz y un enfoque proactivo para mantener en óptimas condiciones las diferentes instalaciones.

Requisitos:
Conocimientos en fontanería, soldadura, obra gris y electricidad.
Experiencia en mantenimiento de instalaciones comerciales.
Licencia al dia B1Disponibilidad para trabajar en Tibás

Ofrecemos:
Salario competitivo.
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios de ley.

Si posees experiencia en estos campos y estás interesado en una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno dinámico y diverso, ¡esperamos tu postulación!


Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
₡400 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Personal de Mantenimiento Servicios Generales