Técnico en mantenimiento-Construcción-Albañilería-Obra gris/civil

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo AMERICAN DATA NETWORKS SOCIEDAD ANONIMA
Empresa:
AMERICAN DATA NETWORKS SOCIEDAD ANONIMA
Descripción de la Empresa:
En American Data Networks, ofrecemos las soluciones más avanzadas en sus comunicaciones, con la finalidad de optimizar su negocio; contamos con soluciones integrales en telecomunicaciones para su empresa, incluyendo los siguientes servicios: Internet Velocidades garantizadas y el mejor servicio post-venta Enlaces de Datos Redes corporativas seguras y estables Telefonia Numeracion nacional y soluciones de centrales telefónicas a la medida Colocation Servicio de colocation y almacenamiento con respaldo Redes WiFi empresariales Diseno e implementafion de redes WiFi para oficinas Redes de Datos: Brindamos asesoría en diseño e implementación de redes corporativas de datos, las cuales pueden operar ya sea a través de enlaces inalámbricos o enlaces en fibra óptica, o en ambas para obtener la máxima disponibilidad posible en los servicios. Nuestra red permite entregar servicios tanto en MPLS como en VPN´s tradicionales, encargándonos de la administración y mantenimiento de la misma, lo cual ayuda a reducir costos operativos. Telefonía : Contamos con una solucion completa en servicios de telefonía empresarial los cuales incluyen : Numeración nacional Numéros de cobro revertido nacionales y en USA. Centrales telefónicas Venta de equipos terminales Llamadas internacionales a bajo costo Redes WiFi empresariales : Muchas de las redes WIFI no han sido actualizadas en un largo tiempo, ocasionando problemas de desempeño en todos los servicios de telecomunicaciones que su empresa utiliza. Nuestra empresa brinda asesoría profesional en diagnostico, diseño, implementación y mantenimiento de redes WIFI para garantizar el mejor funcionamiento de las mismas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo del puesto:
Realizar el mantenimiento predictivo y correctivo de infraestructura de los proyectos, de manera efectiva y eficiente, cumpliendo todos los estándares de calidad solicitados por la empresa.

Requisitos:
*Indispensable con Licencia B1
*Experiencia indispensable y conocimientos en obra gris, obra civil, remodelaciones civiles, soldadura, gypsum, pintura, electricidad, fontanería y otros relacionados al mantenimiento.
*Experiencia deseable en cableado estructurado.
*Deseable conocimientos en cableado estructurado.
*Uso básico de computadoras.

Empleos relacionados a Técnico en mantenimiento-Construcción-Albañilería-Obra gris/civil