Operador(a) de Asistencia Bilingüe

escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Redbridge
Descripción de la Empresa:
Redbridge Centroamérica apoya las operaciones de Call Center, Atención Administrada y Administración de Terceros en Costa Rica, Panamá, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, así como Redbridge Assist. Estas operaciones brindan atención administrada y servicios de contención de costos en todo el mundo, excepto en los Estados Unidos continentales, a través de sus propias relaciones con la red de proveedores.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción de empleo
Operador(a) de Asistencia Bilingüe

REQUISITOS:
Estudiante Universitario deseable
Inglés Avanzado
2 años experiencia en Servicio al Cliente
Conocimientos en el área de Salud (hospitales, laboratorios, farmacias, aseguradoras) preferiblemente
Conocimientos avanzados de Office
Disponibilidad para laborar Jueves a Lunes 11 am - 8 pm
COMPETENCIAS:
Orientación al Cliente
Atención al Detalle
Empatía
Resolución de Problemas