Compras nacionales

Guadalupe, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo ASEMBIS
Empresa:
ASEMBIS
Descripción de la Empresa:
Somos una clínica de especialidades médicas que nos apasiona el servicio y la salud de las personas. Somos una empresa social que brinda servicios de salud a toda la población, con precio justo, alta tecnología y capital humano comprometido con la mejora continua y la calidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

-Brindar soporte al proceso de compras con el fin de que se atiendan y tramiten eficiente y oportunamente los requerimientos y necesidades en los diferentes departamentos.
-Se realiza el cuadro consolidado de la requisición y se envía a las Sucursales para que ellos soliciten los insumos que ocupan.
-Se hace al OC al proveedor elegido en Codisa, se realiza una OC por cada departamento y Sucursal y por cada proveedor para que las entregas se hagan directo en la sucursal.
-Se hace la requisición y se compran lentes de contacto de Sala de Cirugías.
-Se atienden todos los tickets que ingresen al sistema Kayako para el Departamento de Desarrollo Humano; por ejemplo: hospedajes, reservación de lugares para las actividades de Asembis, compras de los insumos para las actividades, compra de premios, cotización de transporte, cotización de recuerdos, degustaciones, citas para ver lugares, etc.
Salario:
₡550 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Compras nacionales