Oficial de Seguridad y Servicio al Cliente

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Hotel en la Capital
Descripción de la Empresa:
Empresa hotelera, con mas de 50 años de experiencia en el mercado. Situado en el corazón de San José, nos caracterizamos por la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
25 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:
Custodia de ingresos al hotel: huéspedes, colaboradores y proveedores. Revisión de pertenencias, manejo de bitácoras.
Labores de valet parking y llenado de registros.
Labores de botones: colaborar con el equipaje de los huéspedes.
Labores de seguridad: rondas, protocolos de seguridad y revisión de equipos técnicos.
Requisitos:
1. Licencia B1 al día, con experiencia en vehículos automáticos y manuales.
2. Manejo del idioma ingles a nivel conversacional B1 en adelante (indispensable).
3. Experiencia en seguridad, chofer y/o atención al cliente.
4. Plus experiencia en hotelería.
5. Disponibilidad inmediata, de lunes a domingo con un día libre a la semana. Fines de semana y feriados, horarios rotativos.
Salario:
₡400 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Oficial de Seguridad y Servicio al Cliente