Oficial de Seguridad y Servicio al Cliente
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Hotel en la Capital
- Descripción de la Empresa:
- Empresa hotelera, con mas de 50 años de experiencia en el mercado. Situado en el corazón de San José, nos caracterizamos por la excelencia en la calidad de nuestros servicios.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Masculino
- Edad:
- 25 a 55 años
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la Oferta de Trabajo
Custodia de ingresos al hotel: huéspedes, colaboradores y proveedores. Revisión de pertenencias, manejo de bitácoras.
Labores de valet parking y llenado de registros.
Labores de botones: colaborar con el equipaje de los huéspedes.
Labores de seguridad: rondas, protocolos de seguridad y revisión de equipos técnicos.
Requisitos:
1. Licencia B1 al día, con experiencia en vehículos automáticos y manuales.
2. Manejo del idioma ingles a nivel conversacional B1 en adelante (indispensable).
3. Experiencia en seguridad, chofer y/o atención al cliente.
4. Plus experiencia en hotelería.
5. Disponibilidad inmediata, de lunes a domingo con un día libre a la semana. Fines de semana y feriados, horarios rotativos.
- Salario:
- ₡400 000,00 Mensual