Subadministrador de tienda

Alajuela, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Universal de Alimentos
Descripción de la Empresa:
Distribuidora Universal de Alimentos es una empresa líder en la distribución de productos e insumos para panificación y food service.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:
• Dar apoyo administrativo y cubrir a la administradora de los Puntos de Servicio.
• Corroborar diariamente con la administradora tareas pendientes, pedidos especiales, entre otros.
• Verificar diariamente el funcionamiento correcto de las cámaras de frio de la tienda.
• Verificar que las góndolas y cámaras estén debidamente abastecidas y organizadas (frenteadas).
• Asignar tareas a los cajeros gondoleros y corroborar su cumplimiento.
• Supervisar el área de cajas y el servicio al cliente ofrecido por los cajeros.
• Llevar control del cumplimiento de horario de su personal a cargo.
• Supervisar que se realice la limpieza diaria de la tienda según la programación establecida.
• Realizar una revisión general de la tienda antes de cerrar (luces apagadas, cámaras de frío en adecuado funcionamiento, etc.).
• Realizar producciones de la mercadería (pasar de granel a unidades).
• Atender a proveedores y recibir pedidos.
• Realizar embarques de las facturas de los productos recibidos.
• Revisar el correo electrónico con frecuencia para atender oportunamente cualquier solicitud.
• Comunicar al departamento de compras errores en las órdenes de compra o en facturas.

Requisitos:
• Bachillerato en Educación Media.
• Experiencia de al menos un año como subadministrador de tienda (Deseable de empresas de alimentos).
• Conocimiento intermedio de los paquetes de Office (Deseable).
• Servicio al cliente.
• Conocimiento en gestión de inventarios, planogramas.
• Proactividad, toma de decisiones, trabajo en equipo.