Pasantía Académica Laboral / Compra-Venta de Bonos de Carbono

San José, San José
Publicado hace 14 días
Empresa:
Deinsa Global
Descripción de la Empresa:
DEINSA GLOBAL es líder en Latinoamérica en la entrega de soluciones gerenciales, tanto para el sector público y privado como el financiero. Además del desarrollo de soluciones de software clase mundial, desde el año 2002 brindamos consultorías en el tema de Planificación Estratégica, Operativa, Procesos, Proyectos. Gestión de Riesgos e Inteligencia de Negocios a lo largo de Latinoamérica, siendo expertos en Balanced ScorCard (BSC), Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD), Marco Lógico, COBIT, ITIL, COSO, Basilea, BPM, etc.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Deinsa Global, empresa líder en soluciones ambientales, busca un pasante apasionado por el medio ambiente y con interés en el mercado de carbono para unirse a nuestro equipo de ventas de bonos de carbono. Esta pasantía ofrece una oportunidad única para aprender y contribuir en un campo crucial para la lucha contra el cambio climático.

Funciones:
- Prospección y desarrollo de clientes potenciales: Identificar y contactar a empresas con necesidades de compensación de emisiones de carbono, utilizando técnicas de investigación y análisis de mercado.
- Presentación de soluciones: Desarrollar y presentar propuestas personalizadas a los clientes, destacando los beneficios de las soluciones de Deinsa Global en términos de sostenibilidad y rentabilidad.
- Apoyo en ventas: Colaborar en la elaboración de contratos, seguimiento de clientes y cierre de ventas, brindando un servicio integral y eficiente.
- Investigación y análisis: Recopilar y analizar información sobre el mercado de carbono, las tendencias del sector y las mejores prácticas, para fortalecer las estrategias de ventas.
- Colaboración: Trabajar en equipo con los departamentos de ventas, marketing y sostenibilidad para asegurar una experiencia completa para los clientes.

Requisitos:
- Estudiante universitario de los últimos años: Carreras afines a Finanzas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Ambiental, Derecho, Gestión Ambiental, Ingeniería Forestal, Sociólogos, Trabajadores Sociales, Promotores Sociales, Especialistas en Sostenibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación: Dominio oral y escrito del español y el inglés, capacidad para comunicar ideas complejas de forma clara y concisa.
- Orientación a resultados: Motivación por alcanzar objetivos, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar y establecer relaciones positivas con compañeros y clientes.
- Pasión por el medio ambiente: Compromiso con la sostenibilidad y conocimiento sobre el cambio climático y el mercado de carbono.

Beneficios:
- Aprendizaje: Formación práctica en el mercado de carbono, estrategias de ventas y gestión de proyectos ambientales.
- Red de contactos: Ampliar la red de contactos profesionales en el ámbito ambiental y empresarial.
- Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de ascender a puestos de mayor responsabilidad.
- Ambiente de trabajo: Entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en tecnología.
- Honorarios por éxito: Oportunidad de recibir compensación económica dependiendo de la facturación realizada.

¡Únete a Deinsa Global y contribuye a un futuro más sostenible! Envíanos tu CV.

Empleos relacionados a Pasantía Académica Laboral / Compra-Venta de Bonos de Carbono