Asistente de Inventarios
Escazú, San José
Publicado hace 27 días
- Empresa:
- People Working Corp
- Descripción de la Empresa:
- Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Horario: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Requisitos:
• Técnico o estudiante avanzado de bachillerato en Contaduría, Administración de Empresas o Carrera afín.
• 2 años experiencia en administración de inventarios.
• 2 años experiencia en tomas físicas de inventarios, análisis de variaciones y ajustes (todo el proceso de inventarios).
• Experiencia en manejo de bases de datos y presentación de reportes.
• Experiencia en productos eléctricos o ferreteros (preferiblemente).
• Conocimiento intermedio en Excel (indispensable)
• Conocimiento en WMS (preferiblemente)
• Disponibilidad de laborar 1 sábado al mes.
Funciones:
• Realizar inventarios cíclicos y cumplir con la política establecida de inventarios rotativos.
• Emitir los ajustes de inventario.
• Fiscalizar el cumplimiento de los procesos de cada departamento.
• Apoyar en los preparativos y coordinación del inventario físico anual.
• Realizar informes mensuales bajo un plan de trabajo.
• Implementar y cumplir los requerimientos de Control Interno.
• Otras funciones acordes a la posición.