Asistente de Inventarios

Escazú, San José
Publicado hace 27 días
Empresa:
People Working Corp
Descripción de la Empresa:
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestro cliente, importante empresa, ubicada en San José, requiere un Asistente de Inventarios. Responsable de supervisar la exactitud de inventarios ante evaluaciones emitidas. Posición 100% presencial

Horario: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos:
• Técnico o estudiante avanzado de bachillerato en Contaduría, Administración de Empresas o Carrera afín.
• 2 años experiencia en administración de inventarios.
• 2 años experiencia en tomas físicas de inventarios, análisis de variaciones y ajustes (todo el proceso de inventarios).
• Experiencia en manejo de bases de datos y presentación de reportes.
• Experiencia en productos eléctricos o ferreteros (preferiblemente).
• Conocimiento intermedio en Excel (indispensable)
• Conocimiento en WMS (preferiblemente)
• Disponibilidad de laborar 1 sábado al mes.

Funciones:
• Realizar inventarios cíclicos y cumplir con la política establecida de inventarios rotativos.
• Emitir los ajustes de inventario.
• Fiscalizar el cumplimiento de los procesos de cada departamento.
• Apoyar en los preparativos y coordinación del inventario físico anual.
• Realizar informes mensuales bajo un plan de trabajo.
• Implementar y cumplir los requerimientos de Control Interno.
• Otras funciones acordes a la posición.

Empleos relacionados a Asistente de Inventarios