Administrador para Centro Comercial

San José, San José
Publicado hace 12 días
Empresa:
ACG Consultores
Descripción de la Empresa:
Asesoria en la seleccion de personal para diferentes puestos y empresas, amplio conocimiento y experiencia en reclutamiento, empresa outsourcing
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Administrador de Inmuebles
Grado universitario o para-universitario en Administración de Empresas o similar.
Administrar y gestionar la correcta operación de 2 Edificios Comerciales, incluyendo sus respectivos parqueos.
Supervisar los contratos de seguridad, limpieza y mantenimiento, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y los términos acordados.
Elaborar y controlar los presupuestos relacionados con las operaciones y el mantenimiento de los Inmuebles.
Mantener una comunicación clara y oportuna con los inquilinos y/o condóminos, manejar consultas
Preferiblemente experiencia previa en la gestión y administración de inmuebles comerciales o empresariales.
Disposición para trabajar fines de semana.
Diponibilidad inmediata
Salario:
₡900 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Administrador para Centro Comercial