Administrador para Centro Comercial
San José, San José
Publicado hace 12 días
- Empresa:
- ACG Consultores
- Descripción de la Empresa:
- Asesoria en la seleccion de personal para diferentes puestos y empresas, amplio conocimiento y experiencia en reclutamiento, empresa outsourcing
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Grado universitario o para-universitario en Administración de Empresas o similar.
Administrar y gestionar la correcta operación de 2 Edificios Comerciales, incluyendo sus respectivos parqueos.
Supervisar los contratos de seguridad, limpieza y mantenimiento, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y los términos acordados.
Elaborar y controlar los presupuestos relacionados con las operaciones y el mantenimiento de los Inmuebles.
Mantener una comunicación clara y oportuna con los inquilinos y/o condóminos, manejar consultas
Preferiblemente experiencia previa en la gestión y administración de inmuebles comerciales o empresariales.
Disposición para trabajar fines de semana.
Diponibilidad inmediata
- Salario:
- ₡900 000,00 Mensual