Recepcionista Club Pádel

Escazú, San José
Publicado hace 10 días
Empresa:
Club Reserva - Pádel
Descripción de la Empresa:
Se ubicaría en el centro comercial Avenida Escazú dentro de la etapa 400, la cual se ubica en la parte de atrás del centro comercial atravesando el puente que cruza el Río Agres.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Reserva Pádel & Sport Club es un concepto deportivo ubicado en Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas y seguras del país. Diseñado con un estilo arquitectónico moderno, Reserva constará de instalaciones de pádel de última generación así como también ofrecerá un ambiente exclusivo donde la moda, gastronomía y el deporte se mezclarán para dar una experiencia única a nuestros clientes.

PERFIL RECEPCIONISTA
Horario: L-V 4:00p.m.-11:00p.m. y Domingo de 9:00-7:00 p.m.
Responsabilidades:
• Recibir nuevos clientes, brindarles información y darles un tour de las instalaciones del club
• Atender central telefónica y gestionar cualquier tipo de solicitud
• Monitorear y responder consultas e inquietudes del WhatsApp de Reserva durante el horario de trabajo
• Realizar cobro de nuevas membresías e ingresar la información del cliente en la base de datos
• Llenar y mantener en orden los formularios de afiliación para nuevos clientes
• Realizar cobro de alquiler de canchas y clases a los clientes que no son socios así como también cuando corresponde a los socios
• Monitorear y control de ingreso de clientes, verificar socios versus no socios
• Entrega y control de las palas y bolas para los partidos y clases
• Cobro y control de la venta de los refrescos y snacks para los clientes
• Proactivamente alertar a la Gerencia Deportiva y Administrativa de situaciones críticas sobre las instalaciones o los clientes
• Monitorear el uso correcto de las canchas por parte de socios e invitados

Habilidades requeridas:
• Ser excelente en el área de relaciones interpersonales
• Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono y en persona
• Ser carismático y agradable para el público
• Excelente servicio al cliente
• Actitud amable, eficiente y servicial
• Excelente presentación personal
• Alto enfoque a la atención a los detalles y a la organización
• Ser proactivo y tener iniciativa para la resolución de problemas
• Responsable con su horario de trabajo
• No requerir supervisión constante para cumplir con los objetivos
• Plus conocimiento de Pádel y dispuesto a aprender de este deporte

Requisitos Educativos:

• Se requiere bachillerato de colegio
• Se requiere manejo del paquete de Office
• Preferiblemente estar cursando Relaciones Públicas, Administración o una carrera afín pero no es indispensable
• Preferiblemente tener experiencia en el área de atención a clientes
• Plus cursando o título de técnico en secretariado
Salario:
₡400 000,00 Mensual