Project Manager
San José, San José
Publicado hace 21 días
- Empresa:
- EXPERTLINK COSTA RICA
- Descripción de la Empresa:
- Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en creación y desarrollo de estrategias de negocio, fuerzas comerciales y experiencia de clientes, con destreza en gestión de profesionales de alto rendimiento especializados en diferentes campos de trabajo. Ayudamos a diseñar, ofrecer y marcar la diferencia en el servicio al cliente, poniendo a disposición una amplia experiencia en el desarrollo de la estrategia correcta con una ejecución adecuada cuidando el recurso de las empresas.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Funciones / Responsabilidades:
o Establecer la metodología de gestión de proyectos, estándares relacionados y mejores prácticas,
así como la documentación necesaria para ser utilizada por todos los participantes del proyecto.
o Gestionar los recursos compartidos, planificar su capacidad, asignarlos, garantizar su utilización
eficiente y una carga de trabajo equilibrada.
o Facilitar la colaboración de los equipos y la coordinación de su trabajo en proyectos.
o Garantizar que los proyectos que se ejecuten estén alineados con los objetivos estratégicos y
establecer prioridades entre las iniciativas.
o Crear y analizar informes sobre el estado de los proyectos en curso y evaluar el riesgo.
o Identificar y resolver problemas en las operaciones diarias.
o Asesorar y motivar a los equipos para lograr la productividad y el compromiso.
o Definición, creación, mantenimiento e implantación matriz de mejora de los proyectos
designados.
o Garantizar que los proyectos de mejora y acción correctivas implanten solucionen de raíz a los
procesos, sistemas o recursos humanos.
o Definición, creación, mantenimiento e implantación de las herramientas informáticas para llevar
el registro y control en línea e históricos de la Matriz de mejora.
Habilidades y destrezas:
o Responsabilidad y diligencia.
o Fiabilidad.
o Gestión del tiempo.
o Gestión y trabajo de equipos.
o Pensamiento crítico.
o Resolución de conflictos.
o Observación minuciosa de los detalles.
Competencias específicas:
o Redacción y ortografía
o Habilidad para redactar informes.
o Gestión de Proyectos
- Salario:
- ₡1 000 000,00 Mensual