Encargado (a) proveeduría y logística
San Pedro de Montes de Oca, San José
Publicado hace 11 días
- Empresa:
- Saxum
- Descripción de la Empresa:
- Empresa inmobiliaria
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Edad:
- 25 a 50 años
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
• Negociar términos y condiciones contractuales con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega, políticas de devolución
• Procesar y gestionar órdenes de compra, asegurando que se adquieran los productos y servicios necesarios en el momento adecuado y en la cantidad adecuada.
• Supervisar y mantener registros precisos de los niveles de inventario para evitar escasez o exceso de existencias.
• Coordinar la recepción y verificación de entregas de productos y servicios, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y especificaciones requeridas.
• Resolver cualquier problema relacionado con los proveedores, como retrasos en la entrega, productos defectuosos o discrepancias en las facturas.
• Identificar oportunidades para reducir costos a través de negociaciones con proveedores, consolidación de pedidos, búsqueda de alternativas más económicas, entre otras estrategias.
• Realizar evaluaciones periódicas del desempeño de los proveedores para garantizar la calidad y la satisfacción del cliente.
• Asegurarse de que todas las actividades de adquisición cumplan con las regulaciones y políticas internas y externas aplicables.
• Mantener relaciones sólidas y de colaboración con los proveedores clave para garantizar una cadena de suministro eficiente y confiable.
• Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
Experiencia en compras
Experiencia en importaciones y compras dentro y fuera del país
Experiencia en compras de hotelería, construcción, equipos, suministros, etc.
- Salario:
- ₡550 000,00 Mensual