Asesor telemarketing

Tibás, San José
Publicado hace 28 días
Empresa:
RD Consultores
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a brindar Capacitaciones, Asesorías y Reclutamiento de Personal con una modalidad de trabajo por servicios profesionales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Femenino
Edad:
23 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos ejecutivas y ejecutivos de Ventas encargada de gestionar mediante llamadas telefónicas nuestra cartera de ventas, logrando las metas mensuales establecidas. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 p.m. a 4:00 p.m.(1 hora de almuerzo y 15 de café) horario especial.
Pago: 250.000 CRC mensual + I.V.A. + comisiones entre el 10% y 20% de lo facturado, sin techo (proyección entre $300-$1200 en comisiones). Su principal función será llamar y conversar con clientes para la venta de los servicios de la empresa. Como: eventos de capacitación, congresos, foros, asesorías, consultorías etc. en temas como cobro, ventas, liderazgo, trabajo en equipo... (Posibilidad de teletrabajo híbrido 4/2 a partir del tercer mes según resultados). Bachiller en Educación Media (idealmente).
Experiencia en Ventas de Telemarketing, servicio al cliente o cobro, manejo de WhatsApp. Facilidad de aprendizaje y adaptación. Manejo de paquetes tecnológicos (CRM - office). Reportar directamente a la Dirección Comercial y Administrativa.
Modalidad de contratación, contrato por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse, no es contratación por planilla)
Salario:
₡250 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor telemarketing