Administradores de Sucursal GAM

Zona Oriental, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
Logo Bodegón de la cerámicas
Empresa:
Bodegón de la cerámicas
Descripción de la Empresa:
Venta y distribución de una gran variedad de pisos cerámicas y demás acabado para el hogar y la construcción
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsable de la administración de la sucursal que se le asigne, cajas, cuentas por cobrar, arqueos, inventarios, administrar personal de ventas, bodega y cajas del negocio, aperturas y cierres de la operación, entre otras:

Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en Administración de Punto de Venta (área de la construcción, ferretero, deseable)
Tener licencia al día B1 y vehículo, (un plus contar con licencia D3);
Diplomado o superior en Administración de Empresas (deseable);
Conocimientos y experiencia en Bodegas (despacho, preparar de pedidos, inventarios);
Nacional o con Libre Condición para laborar en el país (vigente);
Persona de trabajo en equipo y responsable con las tareas asignadas.
Lograr metas y objetivos asignados (KPI´s)
Pago de compensación variable (Salario base + comisión sobre él % de ventas + KPi´s + beneficios
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Salario:
₡463 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Administradores de Sucursal GAM