Administradores de Sucursal GAM
Zona Oriental, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Bodegón de la cerámicas
- Descripción de la Empresa:
- Venta y distribución de una gran variedad de pisos cerámicas y demás acabado para el hogar y la construcción
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Edad:
- 30 a 65 años
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la Oferta de Trabajo
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en Administración de Punto de Venta (área de la construcción, ferretero, deseable)
Tener licencia al día B1 y vehículo, (un plus contar con licencia D3);
Diplomado o superior en Administración de Empresas (deseable);
Conocimientos y experiencia en Bodegas (despacho, preparar de pedidos, inventarios);
Nacional o con Libre Condición para laborar en el país (vigente);
Persona de trabajo en equipo y responsable con las tareas asignadas.
Lograr metas y objetivos asignados (KPI´s)
Pago de compensación variable (Salario base + comisión sobre él % de ventas + KPi´s + beneficios
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
- Salario:
- ₡463 000,00 Mensual