Administrador de Categorias Senior Perecederos
San José, San José
Publicado hace 17 días
- Empresa:
- Top Talent
- Descripción de la Empresa:
- Empresa de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o Ingeniería.
Mínimo 5 años de experiencia en administración de categorías
Experiencia en manejo de categorías perecederas (preferiblemente en frutas y verduras) y manejo de desechos
Manejo Microsoft Office, enfoque Microsoft Excel y/o Power BI
Medición y análisis con KPIs de industria (márgenes, tiquete promedio, fill rate, etc.)
Persona con amplia capacidad analítica, pensamiento crítico, excelentes relaciones interpersonales, con un buen manejo de la comunicación, proactiva y dinámica
Preferencia con vehículo y licencia al día