Asistente Administrativo
Alajuela, Alajuela
Publicado hace 11 días
- Empresa:
- JCM Construcción
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa costarricense, con más de 6 años en el mercado, dedicada a la industria de la construcción, ofrecemos soluciones civiles y electromecánicas, desarrollo de proyectos de vivienda, remodelaciones y mantenimiento de edificaciones en todo el territorio nacional.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Edad:
- 20 a 99 años
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Requisitos:
- Estudiante avanzado o Titulo Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia previa de al menos un año en posiciones de asistente administrativo o similares.
- Residencia en Alajuela o alrededores.
- Conocimiento en materiales y el campo de la construcción. (Deseable)
- Conocimiento Intermedio en Microsft Office (Excel, Project, Word, Power Point, teams)
Perfil Laboral:
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para recopilar y analizar información necesaria para informes y presentaciones.
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Habilidad para administrar eficazmente el tiempo y cumplir con plazos establecidos.
Enviar CV por medio de la página
- Salario:
- ₡450 000,00 Mensual