Forje su Propio Camino en el Mundo de los Seguros

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Central De Seguros CR
Descripción de la Empresa:
Es una empresa líder en el sector de seguros que ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para proteger a individuos, familias y empresas contra diversos riesgos. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, nuestra misión es proporcionar tranquilidad y seguridad financiera a nuestros clientes a través de soluciones de seguros innovadoras y personalizadas.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Acerca del empleo

El candidato (a) ideal debe tener un espíritu emprendedor para iniciar desde cero una cartera de seguros personales como agente independiente para la Agencia Cautiva de Pan American Life Costa Rica, Aseguradora líder del mercado.

— Debe poseer un perfil comercial como asesor enfocado a resultados.

— Además, administrar de manera muy organizada su tiempo y tener alta capacidad para autogestionarse porque para lograr los objetivos del puesto requiere dedicación exclusiva a tiempo completo sin un horario marcado.

— Capacidad de aprendizaje constante debido a que empezará un programa de formación de hasta 12 meses.

— La carrera como Agente independiente ofrece una oportunidad de crear una cartera de asegurados que genera comisiones cada vez que el cliente paga durante toda la vida de la póliza (mes a mes, año a año mientras la póliza esté vigente) lo que lo convierte en un negocio altamente lucrativo,

— Contará con un contrato por servicios profesionales para Pan American Life amparado como intermediario autorizado por SUGESE y por la legislación y marco de seguros en Costa Rica.

Responsabilidades

— Debe dedicarse a tiempo completo, las funciones diarias serán prospección de nuevos clientes (al menos 15 a la semana).

— Concertación de citas con prospectos para pactar reuniones de asesoría en nuestro portafolio de Seguros.

— Realizar al menos 10 reuniones efectivas a la semana con prospectos potenciales.

— Para tener un éxito inicial, el candidato (a) debe tener una cartera de clientes potenciales con características como: Edad entre 30 a 50 años / con hijos / empresarios / ingresos superiores a $2,500 mensuales, con necesidades de cobertura como proteger a sus hijos o familia, o una empresa, que puedan invertir desde $150 mensuales en adelante en pólizas de seguros personales con ahorro, u otros.

— Debe asistir a reuniones de oficina, rendición de cuentas, planificación y capacitaciones y formación.

— Asistir al programa de formación y aprobar las pruebas a realizar.

— Seguimiento diario a flujo de pólizas vendidas, aprobadas, emitidas.

— Brindar el servicio postventa a clientes.

Requisitos

Bachiller en Educación Media. (mínimo aceptable / debe presentar copia de título)

Carrera Universitaria (deseable).

Nivel Intermedio de Excel

Vehículo Propio (indispensable*)

Computadora Personal (indispensable*)

Experiencia Comercial

Experiencia en manejo de herramientas tecnológicas (reuniones virtuales, redacción adecuada de correo electrónico, Google Drive, Adobe Acrobat PDF)

Cartera de clientes potenciales
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