Jefe de Despacho
San José, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- Óptica Jiménez
- Descripción de la Empresa:
- Empresa dedicada a la salud, en el àrea de òptica desde 1955
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Mantener área de trabajo limpia y ordenada.
Dirigir los proceso de recepción y trámites de los productos.
Asegurar el correcto estado de los productos bajo responsabilidad.
Gestionar las órdenes de solicitudes de procesos por los diferentes medios digitales y físicos.
Evacuar dudas de a los clientes.
Asegurar el correcto seguimiento a las órdenes de ingreso y salida.
Asegurar la trazabilidad de cada producto.
Administrar el personal a cargo en cuanto a gestiones, permisos, capacitación, etc.
Asegurar el correcto empaque y envío de los productos al cliente.
Requisitos:
Administrador (a) de empresas, por finalizar la carrera
Experiencia minina d e2 años en puestos similares
Vehículo y licencia al día (preferiblemente)
Beneficios:
Salario competitivo
Seguros de ley
Capacitación
Crecimiento profesional
- Salario:
- ₡700 000,00 Mensual