Auxiliar de Crédito y Cobro y Recursos Humanos

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
VAZLO COSTA RICA SA
Descripción de la Empresa:
Proveedor mayorista de autopartes. Somos una empresa 100% Mexicana líder en: Innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de autopartes en el mercado global, con presencia en mercados INTERNACIONALES como Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, Bolivia, Canadá, Líbano, Israel, etc. Consolidando cada una de nuestras marcas como líderes indiscutibles en cada uno de sus segmentos, forjando valor a través de nuestra cadena productiva única en el mercado de autopartes; generando excelentes niveles de rentabilidad para nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Estamos en busca de una persona responsable, orientado al detalle, que trabaje bajo el cumplimiento de metas y objetivos para apoyo al área de Crédito y Cobro y Recursos Humanos de la empresa.
Requisitos:

- Atención al cliente.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Orientado a crédito y cobro.
- Apertura de cuentas y crédito de acuerdo con las políticas establecidas.
- Aprobar descuentos de cobro, plazos especiales y/o arreglos de pago.
- Supervisión de cartera vencida de clientes.
- Planificar y supervisar rutas de cobro semanal.
- Preparar, revisar y resguardar documentos/comprobantes de cobro y/o referente a clientes.
- Realizar y aplicar notas de crédito financieras.
- Diseñar e implementar estrategias que contribuyan a mantener los niveles de morosidad permitidos.
- Elaborar proyección mensual de Recuperación de Cartera y Cobro.
- Conocimiento en Recursos Humanos.
- Habilidades comunicativas.
- Productividad y buena gestión del tiempo.
- Diseño de ofertas de empleo para las diferentes áreas.
- Reclutamiento y selección de personal.
- Inclusión de personal en la CCSS e INS.
- Envió de las incidencias a los contadores para la elaboración de la nómina o liquidación laboral.
- Revisión de cálculo de nómina con las incidencias generadas en la quincena.
- Presentación de nómina en la CCSS e INS mensualmente.
- Revisión de liquidaciones laborales.
- Elaboración de cartas de amonestación y despidos.
- Control de saldo de vacaciones de los empleados.
- Control con la documentación de cada empleado.
- Experiencia mínima 3 años en el puesto.
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Sábados de 7:30 a 12medio día.