Empleo Destacado

Asistente Administrativo

San Jose, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Parqueo y Lavacar Avenida Dent
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a brindar diversos servicios de Lavacar y Estacionamiento de Vehículos a instituciones gubernamentales, empresas privadas y personas particulares, con vasta experiencia en el mercado de más de 15 años.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Asistente administrativo:
1. Recopilar, ordenar y conservar toda la documentación de la compañía.
2. Preparar información financiera en Excel y otros programas de cómputo en los formatos establecidos para emitir reportes.
3. Elaboración y control de facturas electrónicas.
4. Atención de clientes por teléfono, correo, medio electrónicos, así como de forma presencial.
5. Realizar trámites y encargos en la municipalidad, CNFL, AYA, etc.
6. Colaborar en lo que sea necesario para la óptima administración de las sociedades.