Asistente Ejecutiva
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Líder en Tecnologia Smart Cities Co
- Descripción de la Empresa:
- Es una empresa costarricense de tecnologías IoT, Smart Cities y seguridad electrónica de alta gama con amplia experiencia en la fabricación, implementación, mantenimiento y servicio de soporte técnico en todos los equipos de alta calidad al utilizar tecnología de última generación, está respaldada por una alta influencia de los avances tecnológicos, del mundo. Servicio e instalación de sistema inteligente de Video vigilancia servicio administrado, implementación, mantenimiento preventivo y correctivo de: • Video Vigilancia inteligente con analítica • Sistema de alarmas automatizadas y programables.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Administra y coordina la agenda de la Gerencia priorizando aquellas actividades de relevancia y/o situaciones delicadas, de forma tal que se utilice el tiempo efectivamente y todos los asuntos sean atendidos.
Atiende los asuntos de los clientes claves de la Gerencia, brindándoles una atención personalizada, acompañamiento durante la resolución y/o atención de sus consultas y/o casos y asegurar que los mismos sean resueltos.
Coordina la logística de las reuniones o eventos internos/externos, prepara presentaciones, cuadros, cartas y control de suministros, coordina los viajes y hospedajes, vela por el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años como Asistente Ejecutiva.
Secretaria Ejecutiva (deseable)
Bilingüe (español – inglés) B2 indispensable
Licencia de conducir B1 Indispensable vehículo propio
Conocimiento amplio del uso del paquete de Microsoft Office, Power Point, Excel, Word
Conocimiento de técnicas de etiqueta y protocolo.
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.