Auxiliar de Limpieza
todo costa rica, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- CONSULTORIAS RH KAY
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa de Consultorias, reclutamiento y seleccion de personal en la que nos encargamos de contratar personal para areas comerciales
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 20
Descripción de la oferta de trabajo
Realizar labores de limpieza y aseo, tales como: barrer, limpiar, pulir pisos, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, parqueo, equipos de oficina, recoger los desechos de los basureros del área o áreas asignadas entre otros.
Confidencialidad y discreción con la información que se tenga acceso debido al lugar donde estén desempeñando las funciones.
Disponibilidad de laborar tiempos extra y feriados.
Realizar y documentar las actividades rutinarias de limpieza.
Conocimiento de los productos y herramientas necesarias para llevar a cabo las labores de limpieza.
Servicio al cliente (excelente comunicación y presentación personal).
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.