Mensajería y Monitoreo

Paseo Colón, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
GPO VALLAS
Descripción de la Empresa:
En GPO VALLAS estamos comprometidos con la construcción de un futuro sostenible y próspero para nuestras ciudades y el planeta en su conjunto. Creemos en la responsabilidad compartida de crear un entorno urbano más limpio, saludable y habitable para todos. Nuestra misión es clara: combinar la innovación con la conciencia ambiental para transformar nuestras calles en lugares más amigables para la comunidad y el medio ambiente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Realizar los recorridos de inspección en los módulos instalados de las diferentes ubicaciones, detectar anomalías y generar los reportes.
Gestionar la entrega documentos, paquetes y otros artículos de manera rápida y eficiente.

Requisitos para aplicar al puesto
- Preferiblemente bachiller en educación media.
- Licencia de conducir tipo A2 vigente.
- 2 años de experiencia en labores de inspección de recorrido en moto y servicios de mensajería.
- Ideal experiencia en labores relacionadas con empresas de publicidad exterior, medios digitales o de mobiliario urbano.
- Conocimiento de rutas dentro del GAM.
- Uso básico de Microsoft Office.

Lugar de trabajo en San José, Costa Rica.
Para aplicar envié su CV y expectativa salarial a: corrales.ginger(a)gpovallas.com coloque en el asunto Mensajería y Monitoreo.

Habilidades blandas
- Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita.
- Planificación de rutas y gestión del tiempo.
- Actitud de servicio.

Principales Responsabilidades
- Realizar recorridos diarios a los módulos.
- Generar los informes de inspecciones diarias a los módulos.
- Realizar la toma de fotografías a los módulos de la compañía.
- Gestionar la entrega documentos, pruebas de color, paquetes y otros artículos.
- Realizar recorridos nocturnos a los módulos (2 veces por semana)