Profesional en Soporte de Ventas
Zapote, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Favor poner en Asunto del correo: Asistente para Soporte de Ventas.
DESCRIPCION DEL PUESTO
Reconocida empresa especializada en el embalaje y maquinaria de productos, ubicada en la zona de Zapote, requiere de un Profesional en Soporte de Ventas, con Excelente presentación personal y con una amplia experiencia en rutas, se tomará como un plus el que sea vecino de Zapote o lugares circunvecinos al antes mencionado.
(SOLO SE CONSIDERARÁN QUIENES APORTEN CARTAS DE REFERENCIAS LABORALES)
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Contestar Central telefónica, tomar recados y canalizar llamadas
Manejo ruta mensajería con muestras para clientes y dar seguimiento
Archivo de documentación (cotizaciones – certificados de calidad)
Seguimiento a cotizaciones
Coordinar y calendarizar las citas con clientes
Envío de certificados a los clientes
FORMACION ACADEMICA
Bachiller en Educación media
Técnico en secretariado, servicio al cliente o estudiante universitario
Manejo de paquetes office en un 75%
Manejo de herramientas administrativas
Manejo de central telefónica
REQUISITOS INDISPENSABLES
Experiencia de 3 a 4 años
Cartas de referencias laborales
Mucho orden, proactivo/a y capacidad de seguimiento
Deseable conocimiento en cotizaciones, órdenes, certificados de calidad.
HORARIO: De lunes a viernes de 7:30am 05:30pm
- Salario:
- ₡400 000,00 Mensual
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