Descripción de la oferta de trabajo
Dar por el cumplimiento de la gestión del proceso de ventas en el área que sea asignada. 2. Realizar el mapeo de los clientes activos por zonas, estatus y capacidad de comprar con el fin de tener localizados a los clientes. 3. Realizar la búsqueda total de clientes potenciales en la zona asignada, perdidos, inactivo o cliente de la competencia para tener su información y así poder iniciar un acercamiento con ellos. 4. Utilizar las redes sociales, bases de datos de Colegios Profesionales, búsquedas a pie, por recomendación, grupos de mensajes entre otros. 5. Utilizar el CRM para poder dar el seguimiento a los clientes, para poder presentar un reporte semanal con los datos generados con base al plan de trabajo de la jefatura de ventas. 6. Responder mensajes diarios que ingresan de los clientes cuando estos nos localicen por Facebook, WhatsApp e Instagram, 8. Agendar las citas de los clientes 9. Dar seguimiento a la implementación de los nuevos sistemas o prograsma que las clinicas vayan a implementa 10. Dar seguimiento a que las citas agendadas no sean canceladas por el mismo cliente. 13. Apoyar a otras areas de la empresa, cuando exita una baja de personal 14. Dar seguimiento post tratamiento y quirurguico a los pacientes. 15. Dar seguimiento a los clientes que no se presentan a su cita. 16. Brindar siempre un excelente servicio al cliente con el objetivo de incrementar la fidelidad de los clientes. 17. Consultar frecuentemente a los clientes sobre la necesidad de nuevos pedidos, aprovechar para atender dudas, ofrecer promociones 18. Realizar las gestiones o trámites del cliente siguiendo los protocolos de calidad establecidos, evitando generar reproceso. 19. Brindar atención proactiva, resolutiva y con alto espíritu de servicios en cada trámite. 20. Mantener una negociación dinámica, abierta y empática con el cliente.