Gerente de Tienda

Curridabat, San José
Publicado hace 6 días
Empresa:
MYM Consultoría en Desarrollo Humano
Descripción de la Empresa:
Empresa con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos en procesos de: onboarding, adquisión de talento, diagnósticos clima y cultura organizacional, procesos de coaching individual y/o grupal a líderes y equipos de trabajo, resolución alterna de conflictos, capacitación y desarrollo, estrategias de bienestar, valoración del desempeño, legislación laboral, liderazgo, riesgos sociolaborales, gestión de cambio y proyectos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o Ventas.
Mínimo 3 años de experiencia comprobable en Administración de tiendas retail de alta gama.
Disponibilidad de horario y traslado dentro del G.A.M.
Conocimiento en Paquete Office.
Deseable Inglés B2 y vehículo propio.
Se ofrece
Salario base competitivo y esquema de comisiones.
Capacitación constante.