Cajera Administrativa San Pedro Montes de Oca San José

San Pedro, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
KleeGlobal
Descripción de la Empresa:
Compañía de Headhunting, reclutamiento y asesoría en recursos humanos, con experiencia en todo la región en compañías transnacionales de alto rendimiento.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Prestigiosa compañía importadora y distribuidora de equipos de cómputo requiere contratar: Cajera Administrativa.
Requisitos:
Bachiller en Educación Media
Experiencia mínima de 5 años como cajera
Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas sencillas (tareas afines al área contable)
Conocimientos contables son de deseables (no se requiere título)
Habilidades sólidas en atención al cliente y comunicación.
Experiencia en administración de local y control de gastos.
Conocimientos básicos en procesos administrativos y compras.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Salario: 405.000
Lugar: San Pedro
Trabajo en Oficina
Salario:
₡405 000,00 Mensual
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