Encargado de Planificación y Análisis Financiero
Liberia, Guanacaste
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Grant Thornton
- Descripción de la Empresa:
- Firma de consultoría legal, fiscal, auditoría externa, comercio exterior, BPO y capital humano con más de 60 años de presencia en el país.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Funciones:
Preparar el análisis de ejecución de presupuesto mensualmente hacia las gerencias operativa y financiera.
Seguimiento de la ejecución del presupuesto de la compañía y por centro de costo.
Analizar la información financiera de proveedores y clientes nuevos para la elaboración de contratos e inversiones.
Gestionar las relaciones con los bancos acreedores y el cumplimiento de todas las obligaciones financieras contractuales.
Requisitos:
Grado universitario de Administración de Negocios con Énfasis en Finanzas, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 3 años liderando la planificación financiera, preferible en el sector inmobiliario, construcción u hotelero.
Dominio intermedio de inglés.
Deseable con conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 e INTE B5.
Disponibilidad de residir en Liberia.
- Salario:
- ₡1 300 000,00 Mensual