Asistente de Compras

Heredia, San José
Publicado ayer
Empresa:
Grupo Jump
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada al entretemiento familiar. Contamos con varios parques de trampolines ubicados en los principales centros comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Estamos buscando un Encargado de Compras Locales para nuestra empresa de entretenimiento infantil. Si tienes +5 años de experiencia y eres un experto en negociación, planificación y gestión de adquisiciones, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

Mantener estrechas relaciones con los proveedores que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.

Atender los requerimientos de las diferentes áreas de la empresa con proveedores a nivel local.

Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones, darles seguimiento y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.

Evaluar el servicio de los proveedores nacionales.

Responsable del seguimiento de las devoluciones de materiales por mal estado.

Programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios para el mantenimiento de la infraestructura.

Requisitos:

Mínimo 2 años de experiencia en el puesto (deseable).

Estudiante y/o Bachiller Ingeniería industrial o carrera afín. (indispensable)
Excel avanzado.
Utilización de Softland.

Habilidades de negociación.

Persona dinámica, proactiva, ágil, con inteligencia emocional desarrollada.
Sector
Tecnología, información e internet
Salario:
₡450 000,00 Mensual