Asistente de Compras
Heredia, San José
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- Empresa:
- Grupo Jump
- Descripción de la Empresa:
- Empresa dedicada al entretemiento familiar. Contamos con varios parques de trampolines ubicados en los principales centros comerciales.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Responsabilidades:
Mantener estrechas relaciones con los proveedores que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
Atender los requerimientos de las diferentes áreas de la empresa con proveedores a nivel local.
Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones, darles seguimiento y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
Evaluar el servicio de los proveedores nacionales.
Responsable del seguimiento de las devoluciones de materiales por mal estado.
Programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios para el mantenimiento de la infraestructura.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en el puesto (deseable).
Estudiante y/o Bachiller Ingeniería industrial o carrera afín. (indispensable)
Excel avanzado.
Utilización de Softland.
Habilidades de negociación.
Persona dinámica, proactiva, ágil, con inteligencia emocional desarrollada.
Sector
Tecnología, información e internet
- Salario:
- ₡450 000,00 Mensual