Coordinador Comercial / Tamarindo
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Top Talent
- Descripción de la Empresa:
- Empresa de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Encargado de la oficina Tamarindo que debe de gestionar nuevos clientes y mantener las relaciones actuales, con la capacidad de identificar potenciales riesgos para la organización y generar soluciones que permitan mantener el posicionamiento de la marca.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administración de Empresas.
Conocimiento de Excel.
Inglés: avanzado es INDISPESABLE
Licencia: B1 y vehículo propio, con disponibilidad de trasladarse dentro del territorio nacional (zonas costeras principalmente)
Contar con 5 años de experiencias en puestos similares
Experiencia en Administración y Ventas
Conocimiento en Administración de bases de datos, atención al cliente y administración de oficinas.
Persona dinámica, organizada con buen servicio al cliente y con orientación a resultados.
Ubicación: esta posición es para laborar en la zona de Tamarindo. Residir en la zona o alrededores o con posibilidad de trasladarse a vivir en la zona.