Asistente de Operaciones
San Pedro, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- PRODUCTOS MAKY S.A.
- Descripción de la Empresa:
- Venta de comestibles inspirados en la cocina Griega y Mediterránea elaborados en Costa Rica e importados de Grecia y Estados Unidos.
- Tipo de Contrato:
- Medio Tiempo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Título técnico en Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
Conocimiento en paquetes contables (ej. Exactus, SAP, QuickBooks).
Conocimiento en Microsoft Office, especialmente Excel.
Cursos o certificaciones en administración (conocimientos financieros son un plus).
1 a 2 años de experiencia en posiciones administrativas o contables.
Experiencia en manejo de documentación contable (facturación, conciliaciones bancarias, etc.).
Experiencia en manejo de inventarios y control de costos es valorado.
Buena organización y gestión del tiempo.
Buena comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Funciones Principales
Asistencia en tareas administrativas como gestión de archivos, control de agenda y coordinación de actividades.
Apoyo en control de cuentas por cobrar y pagar.
Registro de movimientos contables en el sistema.
Apoyo en el seguimiento de pagos y facturación.
Coordinación de compras menores y control de inventarios.
Interesadas o interesados favor enviar el curriculum a [email protected]