Asistente de Operaciones

San Pedro, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PRODUCTOS MAKY S.A.
Descripción de la Empresa:
Venta de comestibles inspirados en la cocina Griega y Mediterránea elaborados en Costa Rica e importados de Grecia y Estados Unidos.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Requisitos
Título técnico en Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
Conocimiento en paquetes contables (ej. Exactus, SAP, QuickBooks).
Conocimiento en Microsoft Office, especialmente Excel.
Cursos o certificaciones en administración (conocimientos financieros son un plus).
1 a 2 años de experiencia en posiciones administrativas o contables.
Experiencia en manejo de documentación contable (facturación, conciliaciones bancarias, etc.).
Experiencia en manejo de inventarios y control de costos es valorado.
Buena organización y gestión del tiempo.
Buena comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.

Funciones Principales
Asistencia en tareas administrativas como gestión de archivos, control de agenda y coordinación de actividades.
Apoyo en control de cuentas por cobrar y pagar.
Registro de movimientos contables en el sistema.
Apoyo en el seguimiento de pagos y facturación.
Coordinación de compras menores y control de inventarios.

Interesadas o interesados favor enviar el curriculum a [email protected]