Asistente de Armado y Ensamblaje d Equipo médico con discapacidad

Moravia, San José
Publicado hace 12 días
Logo J&G Soluciones Laborales
Empresa:
J&G Soluciones Laborales
Descripción de la Empresa:
J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Asistente de Armado y Ensamblaje de Equipo médico para discapacitados / Moravia
Salario ¢500.000,00

OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Armado y Ensamblaje de Equipo médico para discapacitados e, que prepare y ensamble los equipos conforme a las instrucciones del pedido de venta, asegurando que estén correctamente montados para su uso seguro y eficiente, haciendo la entrega en forma oportuna, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.

Se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Ensamblar equipos: Montar y ensamblar dispositivos y equipos médicos siguiendo las instrucciones del fabricante y las normas de seguridad.
2. Realizar controles de calidad en los componentes y el equipo ensamblado para garantizar que cumplan con los estándares requeridos.
3. Asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega según las metas y objetivos establecidos por la compañía.
4. Revisar y verificar la calidad de los productos recibidos y asignados por parte del almacén según las órdenes de venta correspondientes, así como el producto armado listo para despacho.
5. Identificar y resolver problemas técnicos durante el proceso de armado, comunicando cualquier anomalía al supervisor o al departamento de servicio técnico.
6. Garantizar el uso eficiente de los recursos, insumos y herramientas a su cargo para el desarrollo de sus actividades diarias.
7. Mantener registros precisos de las actividades de armado, informes de pruebas y cualquier documentación requerida.
8. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de servicio técnico, servicio al cliente y ventas para asegurar una comunicación efectiva y el cumplimiento de los plazos.
9. Contribuir al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la organización, asegurando que las responsabilidades se lleven a cabo de acuerdo con los estándares de calidad.

• FORMACION ACADEMICA
Bachillerato en Educación Media.
• Técnico en electromecánica, mecatrónica, electrónica, mecánica, electricidad o carrera afín.
• Área de estudiado relacionado con equipos médicos o afines.
• Competencia en el manejo de herramientas y técnicas de ensamblaje, así como comprensión básica de componentes electrónicos y mecánicos utilizados en los equipos médicos.
• Habilidades en gestión de Office, software ERP, WMS o similares.
• Inglés básico.

REQUISITOS
● Experiencia mínima de tres (5) años en armado y ensamble de equipos médicos y sillas de ruedas.
Orientación a resultados, Rapidez y fluidez en las tareas, Solución a problemas, diligencia, organización, Trabajo en equipo, entre otros.
Habilidad para colaborar con otros profesionales y seguir instrucciones para lograr los objetivos del proyecto.
Disposición para adaptarse a cambios en las especificaciones o procesos de armado según las necesidades del proyecto.
04 años de experiencia en el Sector Salud.

HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
Salario:
₡500 000,00 Mensual